En Santa Rosa se efectúo Enlace Ciudadano 434

Enlace434SantaR

El sábado 25 de julio el presidente Rafael Correa, desarrolló su informe de labores semanal mediante el Enlace Ciudadano 434 desde el estadio Carlos Nieto Pesántez del cantón fronterizo de Santa Rosa, al cual asistieron miles de personas desde todos los cantones de la provincia de El Oro.

Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Ecuador-Perú, representado por Hernán Torres, director de Planificación, participó de la actividad de rendición de cuentas a los ciudadanos efectuada por el primer mandatario.

Los ciudadanos asistentes también conocieron de primera mano, las actividades que desarrolla el Gobierno Nacional a través de los diferentes ministerios, quienes estuvieron presentes con stands informativos y demostrativos de los programas emblemáticos desarrollados en el país.

Este cantón orense ha sido beneficiado con la ejecución de proyectos estratégicos como el eje binacional Nº 1 (Guayaquil-Piura) que atraviesa Santa Rosa; el Aeropuerto Regional Santa Rosa y próximamente la Terminal Terrestre Binacional.

Santa Rosa es uno de los 71 cantones asentados en la Zona de Integración Fronteriza (ZIF) Ecuador-Perú. Está ubicado en la provincia de El Oro y es un potencial productivo de la región, caracterizado principalmente por la producción de camarón.




No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.