En la ciudad de Quito, el Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza, Capítulo Ecuador, en convenio con el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria; entregó al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana del Ecuador 250 trajes de bioseguridad, con el propósito que puedan utilizarse para garantizar la salud de las personas que trabajan en los distintos controles fronterizos.
En el acto estuvieron presentes Embajadora María Gabriela Troya, Subsecretaría de Soberanía y Relaciones Vecinales; Embjador José Valencia, Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humano; Embajador Carlos Alberto Velástegui, Viceministro de Movilidad Humana e Ing. Fernando Iñiguez Celi, Director Ejecutivo del Plan Binacional, Capítulo Ecuador.
Actividades concretadas del Convenio de Cooperación Interinstitucional el Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria #YoCosoPorZona7, con el objeto de confeccionar 4000 trajes de bioseguridad con el apoyo de las Asociaciones de Artesanos de las provincias de Loja, El Oro y Zamora, coordinadas por el Instituto de Economía Popular y Solidaria y conforme los requerimientos del área de Salud.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
No hay comentarios
Añadir más