Contratación de servicio especializado para la implementación de equipos y materiales de apoyo a la cadena transfronteriza de café Zumba – San Ignacio

INVITACIÓN A PRESENTACIÓN DE PROPUESTA TECNICO – ECONOMICA

En el marco de la ejecución del proyecto “Desarrollo e Integración Urbana de Localidades Vecinales Fronterizas de Ecuador y Perú” ejecutado por Plan Binacional de Desarrollo Capítulo Ecuador, al haber iniciado el proceso precontractual para la contratación de servicio especializado para la implementación de equipos y materiales de apoyo a la cadena transfronteriza de café Zumba – San Ignacio; en cumplimiento de lo estipulado en el manual de procedimientos para la contratación de servicios profesionales especializados, se invita a personas naturales o jurídicas del Ecuador y Perú, con experiencia en producción o comercialización de equipos y materiales para la post cosecha y beneficio de café, a presentar su propuesta.

En archivo adjunto encontrarán los TDR que describen el proceso y sus condiciones, los documentos deben ser remitidos en versión digital, hasta las 18h00 del día lunes 12 de marzo del presente año, a la siguiente dirección electrónica pbinacional@gmail.com.




No hay comentarios

Añadir más

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.