Alianza Estratégica entre la Prefectura de Loja y Plan Binacional impulsa el Desarrollo Integral de la Provincia de Loja

WhatsApp Image 2023-08-15 at 4.28.01 PM

En un paso trascendental hacia un futuro más próspero y sostenible, la Prefectura de Loja y el Plan Binacional Capítulo Ecuador han unido fuerzas mediante la firma de un Convenio de Cooperación Interinstitucional. Esta alianza estratégica tiene como objetivo primordial impulsar acciones transformadoras que abarquen áreas clave como lo social, productivo, ambiental y de conectividad en la provincia de Loja.

La firma del convenio se realizó en la ciudad de Loja, en el que el Ing. Mario Mancino Valdivieso, Prefecto de la Provincia de Loja, y el Ing. Fernando Íñiguez Celi, Director Ejecutivo del Plan Binacional, ratificaron su compromiso de trabajar en conjunto para potenciar el desarrollo local y fortalecer las capacidades de los actores locales. Este acuerdo sin precedentes establece mecanismos de coordinación efectiva, cofinanciamiento, capacitación y asistencia técnica, con el propósito de crear un espacio de intercambio de información y experiencias valiosas.