Exposición «La civilización Mayo Chinchipe-Marañón: Diálogos y saberes inéditos»

WhatsApp Image 2023-06-22 at 9.58.33 AM

Sumérgete en las fascinantes paredes de la antigua Embajada de Francia en Ecuador y déjate llevar por un viaje en el tiempo hacia una cultura que domesticó el cacao hace 5300 años. Esta experiencia imperdible combina el arte y la historia en un solo lugar.

La exposición, que estará disponible hasta el 6 de julio, destaca el invaluable aporte de los antiguos pueblos de la región en la construcción cosmológica de la Civilización Andina. Aquí se sintetizan las evidencias arqueológicas de la antigua historia de los pueblos selváticos, revelando los datos detallados de una de las primeras sociedades amazónicas: la cultura Mayo Chinchipe-Marañón.

No puedes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en esta exposición única, donde podrás explorar los diálogos y saberes inéditos de la civilización Mayo Chinchipe-Marañón. ¡Te esperamos hasta el 6 de julio para que vivas esta enriquecedora experiencia cultural!

Además, es importante destacar que el Plan Binacional, Capítulo Ecuador está brindando su apoyo a la exposición y difusión de la cultura Mayo Chinchipe-Marañón, respaldando así la importancia de esta muestra histórica.